Usuario
Contraseña
ESTUDIO ORESTE & ASOCIADOS, se fundó en el 1991, se integró como apoderado de YPF S.A. y REPSOL YPF S.A. desde 1998, desempeñándose como auditor y control externo de contratistas y subcontratistas de empresas petroleras, con sede en la ciudad de NEUQUÉN y la ciudad de LA PLATA.

ESTUDIO ORESTE & ASOCIADOS, integra y participa de profesionales expertos en el DERECHO EMPRESARIAL conformando un equipo técnico jurídico, contable y financiero para el asesoramiento a la Pequeña y Gran Empresa.

Nuestro desempeño práctico se destina en representar a clientes locales y multinacionales que proyectan la actividad de sus negocios y empresas en el país y América Latina. Contamos con una destacada práctica profesional en petróleo, minería, laboral, contractual, etc. EL ESTUDIO ORESTE Y ASOC., con una destacada y comprobable solvencia en el Derecho Corporativo, Empresarial, impositivo y haciendo hincapié en la praxis del derecho.

ESTUDIO ORESTE Y ASOC., asesora, negocia e instrumenta propuestas aptas a las necesidades de la empresa, tanto en la prevención de conflictos y/o litigios, como en la protección de inversiones financieras, importaciones, tecnologías, defensa de la competencia, del consumidor, seguros en áreas petroleras, de transporte, de aeronaves, de sustancias peligrosas y demás requerimientos que hacen a la protección del riesgo generado por actividad minera, petrolera y petroquímica.

Nuestra Misión es impulsar a las empresas recién constituidas y a las de afianzada actividad a lograr sus objetivos con ética y equidad, componiendo los intereses interpersonales y entre las empresas en un adecuado marco de justicia.